Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La sociedad soriana, con la investigación que ayude a curar el cáncer

La sociedad soriana, con la investigación que ayude a curar el cáncer

Actualizado 23/10/2016 13:47

La lluvia no ha impedido que más de 7.500 personas hayan acompañado a la delegación soriana de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la IV marcha contra el cáncer, que se ha celebrado este mediodía, para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Después de iniciase este IV Camino por Soria -como se llama esta marcha solidaria-, todavía personas que se estaban inscribiendo. El presidente de AECC de Soria, Fernando Ligero, ha agradecido la "enorme solidaridad, apoyo y participación de los sorianos, porque los enfermos y las familias se sienten muy arropadas por la sociedad soriana".

Toda la sociedad soriana se ha volcado en una nueva edición de la marcha contra el cáncer, que se celebra por cuarta vez. Instituciones, asociaciones, agrupaciones deportivas, empresas y coletivos de todo tipo se han echado a la calle, para correr o caminar desde la plaza de Mariano Granadas, hacia Los Pajaritos, bordear el Duero por las márgenes y regresar a Mariano Granados por la calle Real.

La multitudinaria 'serpiente multicolor' de la marcha ha contado, en esta ocasión, con los colores de los paraguas y chubasqueros. Sorianos de todas las edades han estado en este IV Camino, que recaudará cerca de 30.000 euros por las inscripciones, que se utilizarán íntegramente para proyectos de investigación que ayuden a curar el cáncer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...