El BOP expone los términos condiciones para esta iniciativa amparada por el proyecto 'Soria Intramuros' amparado por el Ayuntamiento.
Ya se conocen las bases reguladoras para la creación de una bolsa municipal de locales comerciales que se hallan sin actividad dentro del casco antiguo de Soria. Se trata de "una propuesta de regeneración del corazón histórico de la ciudad, que surge con la finalidad de impulsar el desarrollo de una política municipal de dinamización económica y social", según aparece reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia de este miércoles.
El ámbito de actuación que contemplan las bases se ciñe a las calles Zapatería, Plaza Fuente Cabrejas, Real, Mayor, Del Común, Arco del Cuerno, San Gil, Carbonería, Cuchilleros, Los Mirandas y Travesía de las Postas.
Los interesados en esta iniciativa - incluida en el proyecto Soria Intramuros- así como los propietarios de este tipo de inmuebles, pueden consultar los términos y condiciones de la convocatoria en el archivo adjunto y también en este enlace.