Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desierta la subasta de las casas de los camineros en El Burgo

Desierta la subasta de las casas de los camineros en El Burgo

Actualizado 27/10/2016 19:35

Se trata de siete inmuebles que salían con un precio inicial con precios entre los 42.386 y los 43.111 euros para superficies de 117 y 119 metros cuadrados. Son de titularidad estatal.

Esta mañana de jueves se celebraba en la Delegación de Hacienda en Soria la subasta de las llamadas 'Casas de los camineros' de El Burgo de Osma en la que no se ha presentado ninguna oferta. La citación contemplaba la entrega de sobres cerrados con las ofertas.

Se trata de siete inmuebles que salían con un precio inicial entre los 42.386 y los 43.111 euros para superficies de 117 y 119 metros cuadrados. Son de titularidad estatal.

Al no darse ningún licitador, el reglamento establece que más adelante se celebrarán otras convocatorias, previsiblemente a partir de primavera, y donde se reducirá en cada fase un 15% del precio inicial cada vez, en el caso en el que no acudan interesados en las próximas pujas hasta un máximo de cuatro llamamientos.

La convocatoria, fechada el 6 de agosto de este mismo año, puede ser consultada en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...