Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Isla, nuevo espacio para disfrutar de raciones y tapas elaboradas en Soria

La Isla, nuevo espacio para disfrutar de raciones y tapas elaboradas en Soria

Actualizado 27/10/2016 21:51

En un local renovado con un ambiente luminoso y acogedor, La Isla ofrece una amplia carta con sello propio, cocina elaborada y primeras calidades de producto. Copas y cócteles, y una gran variedad de cervezas especiales para convertir La Isla en el lugar donde los sorianos disfruten entre amigos.

Desde las 7:45 de mañana (viernes 28 de octubre) Café La Isla abre sus puertas con una oferta que va desde los mejores y más naturales desayunos a raciones elaboradas por las manos más expertas. Lo primero que llama la atención del local (inaugurado esta tarde-noche) es su amplitud y su nueva estética. Muy luminoso, conserva su estructura original pero de una forma muy acogedora. Respetando la elegante madera de caoba de la barra, los toques dorados y blancos dan al especio un carácter moderno, que mezcla la elegancia con la familiaridad.

La jornada comienza con los desayunos naturales y una variada oferta para la hora del almuerzo. Pero sin duda, lo que más llama la atención es su espectacular carta de raciones elaboradas. Tataki de atún rojo con sésamo negro, solomillo de cerdo con cebolla confitada o roast beef de ternera con hojas verdes y totas artesanas son alguno de los platos que se pueden pedir en su formato de tapa, media o ración a unos precios gratamente sorprendentes. La carta está compuesta por platos muy personales que mezclan los productos y sabores tradicionales con una forma rompedora de cocinarlos y presentarlos.

Hasta 15 mesas que se combinan con el espacio de la barra, una barra larga y salpicada de tapas que genera un lugar dinámico para encontrarse con amigos y familiares. Las copas de primeras marcas y los futuros eventos y degustaciones exclusivas darán vida al nuevo Café La Isla (Ronda Eloy Sanz Villa, 2) hasta las 2 de la madrugada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...