Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hallado en San Andrés el conductor de un quad accidentado

Hallado en San Andrés el conductor de un quad accidentado

Actualizado 31/10/2016 18:41

Iba en un grupo que realizaba una ruta entre Valdeavellano y Allo (Navarra). Sus compañeros se percataban de su ausencia al llegar al final del recorrido.

Un montañero ha localizado a las 13:10 horas de la tarde de hoy lunes a un hombre de 53 años que, según la comunicación recibida, se había extraviado cuando realizaba una ruta motorizada en quad por pistas forestales entre las localidades de Valdeavellano de Tera y Allo (Navarra).

En esta ruta participaban varias personas que no se percataron de la desaparición de su compañero hasta la llegada al destino.

El desaparecido había caído del vehículo en el paraje conocido como Monte Mojón Albo, dentro del término de San Andrés de Soria, poco después de haber iniciado el trayecto. Allí ha sido encontrado por el mencionado montañero. Al parecer, estaba atrapado por el cuatriciclo. Los servicios sanitarios lo han trasladado al hospital de Santa Bárbara de Soria.

La Guardia Civil tenía conocimiento de la desaparición a las 02:13 horas de esta madrugada. Se inició entonces un dispositivo de búsqueda en el que han participado patrullas de Seguridad Ciudadana, del SEPRONA, de Tráfico y un helicóptero de la Guardia Civil de la base de Vitoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...