Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP pide al alcalde que “deje de utilizar el Ayuntamiento para arremeter contra el PP”

El PP pide al alcalde que “deje de utilizar el Ayuntamiento para arremeter contra el PP”

Actualizado 05/11/2016 14:20

El portavoz popular Adolfo Sainz califica de "contradictorias" las críticas de Carlos Martínez al nuevo Ejecutivo del PP, cuando "hasta hace dos días ha sido uno de los mayores defensores de la abstención del PSOE en la investidura de Rajoy".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha criticado a Carlos Martínez por utilizar "una semana sí y otra también el Ayuntamiento de Soria, una institución que es de todos los sorianos, para arremeter contra el PP, ya sea en la Junta de Castilla de León o en el Gobierno de España".

Por eso, Adolfo Sainz, ha pedido a Carlos Martínez que, en la rueda de prensa que convoca todos los viernes, "se centre en dar cuenta de los asuntos municipales que tiene pendientes, que son muchos, porque para eso le eligieron los sorianos".

Adolfo Sainz ha solicitado además a Martínez que "si no hay asuntos importantes en la Junta de Gobier, tiene dos opciones: o trabajar más para aprobar todos los viernes proyectos relevantes para la ciudad de Soria, o no convocar rueda de prensa si no tiene nada que contar".

Además, Adolfo Sainz le ha reclamado que "cuente lo que hace, pero también lo que no hace; le pedimos que no haga dejación de las funciones de alcalde, que es lo que estamos viendo los sorianos a la vista de los pocos asuntos que van a las juntas de Gobierno locales".

Adolfo Sainz ha calificado de "contradictorias" las críticas de Carlos Martínez al nuevo Ejecutivo del PP, cuando "hasta hace 2 días ha sido uno de los mayores defensores de la abstención del PSOE, y precisamente ese fue el voto de Javier Antón".

Y sobre el dinero que prometió en la campaña electoral de las Elecciones Municipales de 2011 el Ministro de Fomento del PSOE, José Blanco, y que luego una vez pasados los comicios municipales Carlos Martínez nunca pidió, Adolfo Sainz ha recordado que "durante 9 meses siguió gobernando el PSOE en España y, casualidad, durante esos 9 meses Carlos Martínez no dijo ni mu de ese dinero".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...