Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Trofeo Invernal de running de Soria cuenta ya con tres pruebas

El Trofeo Invernal de running de Soria cuenta ya con tres pruebas

Actualizado 05/11/2016 08:50

Además de la Carrera Cerco de Numancia, que se celebrará el 27 de noviembre, se incorporan la Legua de Bayubas de Abajo y la San Silvestre Royana.

El Team Running Destroyer, junto a la Asociación Cultural El Retorno han coordinado el nacimiento una nueva competición para los amantes del running en la provincia. Se trata del Trofeo Invernal, una competición que engloba la III Carrera Popular Cerco a Numancia, La V Legua y Media Navideña de Bayubas de Abajo y la II San Vilviestre Royana.

En este periplo, en el que podrían incorporarse otras pruebas, se premiará a los tres mejores clasificados en las carreras absolutas. Toda la información y reglamento del trofeo se encuentran en este enlace.

El próximo día 27 de noviembre de 2016 se celebrará en Garray la III edición de la Carrera Popular "Cerco a Numancia". El Club Atletismo Team Running Destroyer de Soria promueve este evento deportivo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Garray, y es una prueba inscrita en el Calendario Autonómico de la Delegación Soriana de Atletismo y la Federación de Atletismo de Castilla y León. Más información en http://www.trdestroyer.com/cercoanumancia/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...