Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rio Duero pierde por 0-3 ante el Teruel en un partido igualado

Rio Duero pierde por 0-3 ante el Teruel en un partido igualado

Actualizado 05/11/2016 21:09

Los sets han terminado con el tanteo 21-25, 22-25 y 22-25. El partido ha sido muy igualado, pero al final los aragoneses han sabido rentabilizar mejor el juego en los últimos puntos de los parciales.

El Río Duero ha perdido por 0-3 ante un Teruel, que no ha podido superar la calidad de los turolenses, a pesar de que los sorianos lo han intentado y han peleado hasta el final, sin descolgarse del partido, en ninguno de los tres sets.

En el primero, el Río Duero ha aguantado hasta el punto 15, aunque el parcial ha erminado con un 21-25. En el segundo, los sorianos incluso han estado por encima en la mitad del set, hasta que -finalmente- el Teruel se ha impuesto por 22-25.

En el tercer set, el Río Duero ha seguido luchando, consiguiendo un meritorio empate primero a 18 y luego a 20. Pero una tarjeta roja que se ha enseñado al Río Duero, y una posible pisada de la raya de un sacador turolense que los jueces no han visto, han desequilibrado el parcial. Al final, el parcial ha finalizado en 22-25. En el pabellón han estado unos 900 aficionados, un centenar del Teruel. Así va la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...