Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: "El Gobierno va a continuar cumpliendo los compromisos en Soria"

Angulo: "El Gobierno va a continuar cumpliendo los compromisos en Soria"

Actualizado 06/11/2016 14:32

La senadora y presidenta del PP de Soria destaca que "la foto del nuevo Consejo de Ministros es la fotografía de la experiencia, de la preparación y de la capacidad para los acuerdos y el diálogo". Ha afirmado que "este es un Gobierno que va a cumplir sus compromisos Soria", en contraposición al PAES y a "los cantos de sirena que en esta provincia tuvimos que aguantar durante tanto tiempo, con grandes planes que nunca se cumplían y con grandes inversiones que nunca llegaban".

"Ahora tenemos un Gobierno que va a dar continuidad al cumplimiento de los compromisos en la provincia de Soria", ha subrayado Mar Angulo, y ha apuntado que con este Gobierno "los sorianos saben que cobran las expropiaciones, que las infraestructuras continúan y no se paran, que se pagan las obras y no se dejan a deber, que baja el número de parados, que aumenta el número de autónomos, que aumenta el dinero que se paga en becas, que se incrementa el dinero que se paga en pensiones?", en alusión a lo realizado durante estos 4 años.

Mención aparte merece para la presidentadel PP de Soria la Autovía del Duero, cuyas obras "han continuado y ahí siguen los trabajos en los tramos sorianos, frente a lo que decían los incumplidores agoreros de la izquierda". "Se ha puesto el dinero, se han puesto las máquinas y se ha puesto la voluntad política para hacer que la A-11 pasara de ser un proyecto olvidado en un cajón, a ser un proyecto en marcha con el Gobierno del Partido Popular".

Por proyectos, Mar Angulo ha destacado también "los regadíos de Almazán, la presa del Río Mayor en la que se ha avanzado después de estar 15 años en un cajón, las unidades de investigación que se han creado en el Campus junto con los centros tecnológicos, las ayudas a Numancia 2017, la reactivación de las ayudas Reindus?".

Por último, Mar Angulo ha asegurado sentirse tranquila porque "he trabajado codo con codo ya con algunos de ellos en la legislatura pasada en proyectos de Soria", y como ejemplo ha citado a Catalá, que "fue un gran defensor de las infraestructuras sorianas ya como secretario de Estado de Infraestructuras, y que como ministro de Justicia ha sido el encargado de la remodelación que se está acometiendo en el Palacio de Justicia".

También se ha referido a la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que "ha desbloqueado el proyecto de la presa del Río Mayor y que impulsó la depuradora de Soria, que hoy sería una realidad, si no la hubiera bloqueado y paralizado el alcalde de Soria, porque ha llegado a estar adjudicada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...