Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, teatro en Almazán

Este viernes, teatro en Almazán

Actualizado 10/11/2016 10:17

La compañía Zarabanda pone en escena 'El hombre de las dos maletas'.

Este viernes 11 de noviembre, a las 20:30 horas, el teatro vuelve a la villa adnamantina. En esta ocasión se trata de la obra, programada dentro de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2016, 'El hombre de las dos maletas' interpretada la compañía teatral Zarabanda.

El argumento se concreta con el personaje Laura Sommers, que tiene un padre que se embarcó hace muchos, muchos años. Y no han vuelto a saber nada más de él. Junto a la muchacha vive su hermano mayor, Peter, un chico trabajador y con los pies en la tierra.

Laura tiene una corazonada. Dentro de tres días será su cumpleaños y está segura de que su padre regresará. Se oyen unos golpes en la puerta, pero no es el padre. Quien entra es el hombre de las dos maletas. Al señor Dogherty únicamente le preocupa una cosa: el dinero. Su negocio, el más floreciente de Londres, le deja una economía holgada como para vivir sin preocupaciones, pero él siempre quiere más. Pero todo dará un giro aún más sorprendente cuando a la puerta de su oficina, llame el hombre de las dos maletas.

El Dogherty y Sommers nunca se conocerán, porque los dos viven en lugares muy diferentes y en épocas muy distintas. Pero sus historias nos harán pasar un rato inolvidable.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...