Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un Numancia, entre conformista e incapaz, empata a 1 en Tenerife

Un Numancia, entre conformista e incapaz, empata a 1 en Tenerife

Actualizado 12/11/2016 19:56

El Numancia, incapaz de generar peligro, logra un insuficiente empate en Tenerife. Comenzó con empuje el equipo soriano pero no supo generar ni una ocasión clara en los 90 minutos. El Tenerife, que la buscó a la contra, se adelantó de penalti. En la segunda mitad igualó Manu del Moral en una jugada aislada. Arrasate dió por bueno el empate pese a estar 10 minutos con un jugador más y los sorianos duermen, una semana más, en descenso.

Min 94: Final en Tenerife, empate a 1. Mal partido en lineas generales con un Numancia conformista que continúa en puestos de descenso.

Min 93:
A tocado susto en la última jugada, remate al largero tras la parada de Aitor al remate de Alberto. A punto de marcar el Tenerife en el último minuto.

Min 91:
Al a calle Carlos Gutiérrez tras ver la segunda amarilla. Y hay bronca en el campo por la lentitud del ex jugador tinerfeño al abandonar el terreno de juego.

Min 90: Añaden 4 pero el Numancia parece coformarse con el empate.

Min 85:
Falta en la frontal y el disparo de Iñigo Pérez golpea en la red por fuera. Buen lanzamiento. Entra Capilla por Galarreta.

Min 82:
A la calle Jouni que había entrado en la segunda parte. Doble amarilla para el tunecino. El Numancia tiene 7 más lo que añadan para aprovechar la superiodidad.

Min 81:
Primer cambio en las filas rojillas. Entra Orfila y sale Pablo Valcarce. Parece que Arrasate da por bueno el empate.

Min 80:
Claros síntomas de cansacio en varios jugadores rojillos pero el banqullo no se mueve. El Numancia necesita ganar para salir del descenso. Mientras, el Tenerife agota los 3 cambios

Min 75:
Falta a favor del Numancia que casí termina en susto. Amath a punto de sorprender a la zaga rojilla. Nervios en los jugadores del Numancia.

Min 75: Llevamos hora y cuarto de partido y ni rastro de los cambios en el Numancia. Pep Martí ya hizo dos.

Min 70:
Buena recuperación rojilla pero Galarreta se equivoca con el pase, iban 4 compañeros.

Min 67:
Achica agua Callens, mandando por dos veces el balón a córner. Aprieta el Tenerife sin generar mucho peligro.

Min 62: GOOOOOOOOL de Manu del Moral. La había tenido Cristo en el área de Aitor y en la contra, balón largo por banda derecha para Manu que ante la salida de Falcón desde fuera del área golpea y la manda al fondo de las redes. 1-1

Min 55:
Lo intenta el Numancia con jugadas a balón parado y centros desde la banda pero sin inquietar a Falcón. Los dos porteros del partido de hoy son normalmente suplentes, los titulares se encuentran con sus equipos nacionales.

Min 46:
Comienza la segunda parte sin cambios. Si el Numancia pierde por 2 o más goles será colista al terminar la jornada.

DESCANSO: Nos vamos a los vestuarios con 1-0 en el luminoso. Mala primera parte en lineas generales. Trató el conjunto de Arrasate de llevar el peso del partido pero sin generar ocasiones de gol. El Tenerife busca las contras con balones a Amath que genera mucha sensación de peligro pero el gol vino desde los 11 metros. Penalti cometido por Galarreta y Suso no perdonó. Arrasate debe cambiar algo para generar algo de peligro.

Min 43: Ahora el que tira desde la frontal es Galarreta. Los papeles se han invertido y ahora es el equipo canario el que domina el balón y el Numancia el que busca las contras.

Min 40:
No hay reacción del Numancia, ahora el Tenerife tiene menos prisas pero no renuncia al ataque.

Min 35:
PENALTI calaro de Galarreta y gol de Suso Santana desde los 11 metros.
Se adelanta el Tenerife gracias a una incorporación al área del lateral Camille. El Numancia se había adelantado en los últimos partidos pero hoy le toca a él remontar.

Min 33:
Se empieza a complicar el partido. El Tenerife ronda la puerta de Aitor mientras los rojillos arriba se muestran inofensivos. Remató Carlos Gutiérrez a la salida de un córner pero el esférico se marchó en dirección contraria a la meta de Falcón

Min 30:
Buena jugada de Cristo por la banda derecha, afortunamente tras varios regates dentro del área su disparo se ha ido fuera.

Min 28;
Ahora controla más el balón el Tenerife que trata de salir con la pelota jugada desde atrás. El Numancia, muy obvio con el balón y con muchas imprecisiones al pase.

Min 24:
La ha tenido Suso Santana en una contra del Tenerife pero salió Aitor para cortar con los pies a tiempo. Primera amarilla del partido para Carlos Gutiérrez por tratar de cortar la jugada. Amarilla muy forzada.

Min 21:
Responde el Tenerife con un remate de Raúl Cámara que estaba invalidado por falta sobre la zaga rojilla en el salto.

Min 18: Primer disparo del partido, Mateu desde la frontal golpea duro pero el arquero canario despeja el balón cerca de la base del palo.

Min 12: La posesión del balón es rojilla pero todavía no hemos visto a Falcón. El Tenerife deja controlar a los rojillos para buscar las contras con Amath.

Min 5: Primeros instantes de tanteo. El partido, de momento, rápido y abierto.

Min 3:
Contra del Tenerife a la salida de un córner rojillo. Se la llevó Amath y encaraba a Aitor pero estaba en fuera de juego. Qué rápido el delantero senegales...

Min 1: Comienza el partido en el Heliodoro Rodriguez Lopez

17:55
Vamos con el 11 del Tenerife: Falcón, Alberto, Camille, Germán, Cámara, Alex García, Suso, Cristo Gonzalez, Vitolo, Amath y Aitor Sanz.

17:40 El 11 de Jagoba viene con alguna novedad, recordamos que Munir está convocado con Marruecos y - además - vuelven los cambios en el centro de la zaga. Hoy Arrasate prueba nueva pareja de centrales: Callens - Carlos Guitiérrez. Vamos con el XI rojillo: Aitor, Luis Valcarce, Callens, Carlos, Medina, Galarreta, Iñigo Pérez, Julio Álvarez, Mateu, Pablo y Manu del Moral

17:30
El Numancia busca en Tenerife su primera victoria a domicilio del campeonato para salir de los puestos de descenso. La remontada del Elche el pasado domingo en Los Pajaritos sitúa al equipo en una situación crítica. El técnico rojillo, Jagoba Arrasate necesita una victoria ya que una parte de la afición ha pedido su destitución en el campo y en las redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...