Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Libertad provisional para los cuatro detenidos por violación sistemática a una menor

Libertad provisional para los cuatro detenidos por violación sistemática a una menor

Actualizado 12/11/2016 19:16

La joven sufría las violaciones cuando viajaba con su madre desde Madrid a San Bartolomé de Pinares, donde residía el novio

El titular del Juzgado de Primar Instancia e Instrucción número 1 de Ávila ha decretado libertad provisional para las cuatro personas detenidas por la violación continuada de una menor en San Bartolomé de Pinares (Ávila).

Las cuatro tendrán obligación de comparecer 1 y 15 de cada mes y serán investigados por delitos contra la libertad sexual de una menor, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que ha añadido que dos de las personas tenían una orden de alejamiento respecto de la menor dictada previamente por un juzgado de Madrid.

Los detenidos tienen entre 20 y 58 años y se les imputan los delitos de agresión sexual por violación de forma reiterada, pornografía infantil, abuso sexual, corrupción de menores y malos tratos en el ámbito familiar. Dos de los arrestados eran la pareja de la madre de la menor y su hijo y una tercera la progenitora de la víctima por un delito de omisión, al no hacer nada ante los hechos e incluso culpar a la víctima de provocar.

La joven, de 15 años de edad, sufría las violaciones a la fuerza desde hace dos años, cuando viajaba con su madre desde Madrid a San Bartolomé de Pinares, donde residía el novio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...