Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Horia Cindia se lleva el campeonato de luciopercas

Horia Cindia se lleva el campeonato de luciopercas

Actualizado 13/11/2016 19:33

Captura un ejemplar de más de dos kilos y medio en el pantano.

El club deportivo de pesca El Campano Soriano ha celebrado este domingo 13 la séptima edición del campeonato de pesca de luciopercas en las orillas del embalse de la cuerda del pozo. Una convocatoria que cierra el año y que cumplía su séptima edición.

Un total de 42 pescadores se han dado cita en esta prueba que comenzaba a las nueve de la mañana y se prolongaba hasta las dos de la tarde. La falta de capturas ha marcado la mañana, si bien esto no ha sido obstáculo para que las capturas hayan tenido tamaños importantes.

El ganador de este año ha sido ha sido Horia Cindia con una captura de 2.620 gramos, mientras que en segundo lugar resultaba Nacho Arce con otra 2.340 y tercero Claudio Solarewz con dos ejemplares que han sumado 1.360 gramos.

La jornada, que se cerraba en lo concerniente a la competición, a las dos de la tarde se ha desarrollado con buen ambiente, y ha tenido en una comida de hermandad el momento para la entrega de premios y trofeos y el sorteo de regalos entre los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...