Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lucía Santamaría presenta este martes su cuarto libro

Lucía Santamaría presenta este martes su cuarto libro

Actualizado 14/11/2016 08:37

Se trata de 'Umbrías', con cuentos y microrrelatos que están en algunas de las antologías en las que la escritora ha participado.

Este martestes 15 de noviembre, a las 20:15 horas, Lucía Santamaría Nájara presentará su cuarto libro titulado 'Umbrías'.

Esta vez no se trata de una novela como en las publicaciones anteriores: 'La justicia de Cambises' 2006; 'Mariposa de piel' 2009 y 'El secreto de Le Mascaret' 2012 (este último traducido al francés este año, ha tenido gran acogida en Francia y en España en colegios bilingües como CEIP Rio Ebro de Zaragoza donde este mes lo están leyendo 75 alumnos).

'Umbrías' es un libro de cuentos y de microrrelatos. Recoge historias que están en alguna de las dieciocho antologías en las que hasta el momento la escritora soriana ha participado.

Así mismo también hay algunos pasajes que han sido publicados por la revista literaria mensual 'Letras del Parnaso', en la que colabora desde julio del 2015, en la sección titulada 'La Casquería o los menudillos de Lucía Santamaría'. Todos ellos tienen en común la umbría, resultado de la gran carga psicológica que esconden.

La portada del libro es la obra titulada 'La cara oculta de la luna' de la pintora catalana Carmen G. Junyent.

La cita, en el Círculo Amistad Numancia, tendrá a Jesús Bozal como presentador de la obra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...