La que es presidenta de los populares sorianos señala que asume esta responsabilidad tras la labor realizada en los últimos años. Coordinará también las áreas económicas.
La presidenta del PP de Soria y senadora por la provincia, Mar Angulo, ha sido designada portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Además forma parte de la Diputación Permanente de la Cámara Alta.
"Es una satisfacción, porque es un reconocimiento al trabajo venido desempeñado durante los últimos años, pero también una responsabilidad". Su cargo en la portavocía coordinará las áreas económicas, ya que forma parte de las comisiones de Presupuestos, Economía y Hacienda.
Unas comisiones por las que la aforada soriana se ha mostrado segura de que "van a tener un papel fundamental durante esta legislatura".
Tras su denominación, ha recalcado que ahora se inicia "una nueva etapa" en un compás para una legislatura "de la esperanza y de las oportunidades".
Angulo ha destacado además la importancia que va a tener el área económica durante estos años "para poder presentar iniciativas que tienen tanta repercusión y que ofrecen oportunidades en materia fiscal, de rebaja de impuestos, de presupuestos, y de todo lo que significa la recuperación económica y la creación de puestos de trabajo".
Angulo ha citado algunas de las últimas iniciativas en las que venido desempeñando su labor parlamentaria últimamente y que están relacionadas "con los autónomos, con la economía social, con aspectos que tienen una incidencia directa y clara en la vida de muchas personas".