Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: El hombre fallecido en Espejo de Tera pudo morir por causas naturales

AMPLIACIÓN: El hombre fallecido en Espejo de Tera pudo morir por causas naturales

Actualizado 17/11/2016 17:14

Según el 112 el aviso se producía a las 10 de la noche de ayer miércoles. Las causas del óbito por el momento se desconocen a la espera de la autopsia.

Este miércoles, en torno a las 22:00 horas, el centro de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada que informaba de un incidente en Espejo de Tera, donde se indicaba que un varón había sufrido quemaduras, cuando realizaba una quema de ramas y de arbustos en una finca de recreo.

Se trataba de 72 años, A.C.M., a quien le sobrevenía la muerte en una finca particular ubicada en el paraje Canalón de la localidad de la demarcación de El Valle. Fuentes oficiales han reseñado que hasta no conocer los resultados de la autopsia, no se sabrán las causas del fallecimiento, que se producía cuando realizaba estas tareas agrícolas.

El 112 informó a la Guardia Civil a las 22:04 de ayer de este hecho. Los servicios sanitarios desplazados al lugar comunicaron que podría llevar varias horas fallecido y abundaron en el hecho de que se desconoce el motivo del fallecimiento.

La sala de operaciones del servicio de alertas del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil. Los sanitarios confirmaban el deceso en el lugar de los hechos.

El fallecido, vecino de la capital soriana, era un ex comisario del Cuerpo Nacional de Policía que ejerció este cargo hace quince años. Una persona muy estimada en el pueblo y también profesionalmente en la capital.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...