Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Compra en Soria’ de la Cámara, este sábado en Granados

‘Compra en Soria’ de la Cámara, este sábado en Granados

Actualizado 17/11/2016 19:56

La entidad organiza una actuación para promover el comercio en la ciudad con regalos y actuaciones de calle.

La Cámara de Comercio de Soria organiza este sábado 19 en la plaza Mariano Granados de la capital de 11:00 a 15:00 horas, una actuación de promoción comercial denominada 'Compra en Soria', enmarcada dentro del plan integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016, financiado por el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) la Unión Europea y la Secretaria de Estado de Comercio.

Así, la entidad cameral ha previsto un gran parque infantil con seis castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños, además de animación musical, regalo de globos, actuación de zancudos, reparto de flyers, etc.

El objetivo es concienciar a los vecinos sobre la importancia y la necesidad de consumir y realizar las compras en el pequeño comercio local, tratando de evitar la fuga de gasto que se produce a otras provincias.

En la Cámara, han querido hacer un llamamiento a la ciudadanía con esta campaña en la que buscan dar a conocer la delicada situación del pequeño comercio, invitando a elevar a la sociedad una decidida apuesta en el apoyo a este tipo de establecimientos y servicios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...