Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las entradas para la gala de Asovica Fadess, el lunes

Las entradas para la gala de Asovica Fadess, el lunes

Actualizado 17/11/2016 19:20

El 2 de diciembre se celebra en La Audiencia el espectáculo benéfico 'Vamos a dar el cante' que cumple ahora tres años de andadura.

A partir de este lunes 21 estarán a la venta las entradas para la tercera edición de la gala benéfica 'Vamos a dar el cante', que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre a las 20:30 horas en el Palacio de la Audiencia.

La iniciativa solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para realizar programas y servicios destinados a personas con enfermedad mental, y este año vendrá con muchas novedades al combinar distintas artes escénicas.

El espectáculo está organizado y dirigido por Susana Torres, profesional del cante, quien ha colaborado con el Grupo Asovica Fadess en tres ocasiones. Será la encargada de presentar a personas conocidas de diversos ámbitos de la sociedad soriana, quienes interpretarán temas de cantantes conocidos de la escena musical. Entre los participantes se encuentran Carmelo Romero, Susana Ávila, Inés Andrés, Patxi Irigoyen, Óscar Abellón y Andrés Soto, entre otros, así como usuarios y profesionales de Asovica Fadess quienes darán lo mejor de sí para actuar en el escenario, en un evento que promete originalidad y buen ambiente al público asistente.

Para esta edición también destaca la participación de la compañía de teatro 'Cómicos Inestables del Norte', dirigida por David Monge, soriano de nacimiento y profesional del teatro gestual. Las entradas tienen un costo de 8 Euros y están disponibles en el Centro de Día de Asovica Fadess (avenida Duques de Soria 12-14).

También se podrán adquirir directamente, el día de la gala, en las

taquillas del Palacio de la Audiencia. Habrá aforo limitado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...