Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luto en León tras la muerte violenta de un matrimonio

Luto en León tras la muerte violenta de un matrimonio

Actualizado 18/11/2016 11:07

La mujer presentaba heridas por arma blanca que, según las primeras investigaciones, fueron provocadas por un hacha. Por su parte, el hombre fue localizado muerto tras ahorcarse.

Agentes de la Policía Local localizaban en la noche de ayer los cadáveres de un hombre y una mujer, con evidentes signos de violencia, en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, perteneciente al municipio de Valverde de la Virgen, en la provincia de León.

La mujer ha fallecido como consecuencia de heridas de arma blanca, -al parecer un hacha- y el hombre, marido de esta, fue localizado ahorcado. Ambos se encontraban en proceso de separación. Las primeras hipótesis apuntan hacia la violencia de género, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El hallazgo se producía ayer jueves pasadas las 21:00 horas en una vivienda unifamiliar de la calle Ponferrada de la citada localidad, después de que un vecino alertara a la Policía, al percatarse de que de la citada vivienda salía un reguero de sangre.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo sucedido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...