Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón defiende en Bruselas las prioridades de Soria y la lucha contra la despoblación

Cabezón defiende en Bruselas las prioridades de Soria y la lucha contra la despoblación

Actualizado 20/11/2016 16:23

El senador popular de Soria, Tomás Cabezón, ha participado en Bruselas en un encuentro de jóvenes parlamentarios.

"Allí pudimos trasladar a Juncker, al presidente de la Comisión Europea, las prioridades de cada uno de los países y también de diferentes territorios como la provincia de Soria", ha explicado Tomás Cabezón, quien ha destacado que "como parlamentario soriano mi intervención se centró en trasladar la importancia que tienen las políticas para luchar contra la despoblación, que hay que tener en cuenta, y que se deben abordar de forma transversal".

Por eso, Cabezón, se ha mostrado partidario de "empezar a crear alianzas en Europa para defender las prioridades de la provincia de Soria y también las del resto de España". "Es necesario empezar a crear una agenda política de España en Europa para trasladar a la Comisión Europa el problema de la despoblación de Soria".

Otro de los asuntos que destacó Tomás Cabezón durante su intervención en el encuentro de jóvenes parlamentarios fue "la Política Agraria Común, la importancia que tiene seguir incentivando a los agricultores y ganaderos, y seguir apostando por el campo español porque eso beneficia a provincias como Soria". En el encuentro de jóvenes parlamentarios celebrado en Bruselas también se debatieron otras cuestiones relacionadas con el turismo, el empleo y la inmigración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...