Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La calle Camino de los Toros, de único sentido

La calle Camino de los Toros, de único sentido

Actualizado 21/11/2016 18:45

El Ayuntamiento reordena el tránsito rodado en la zona de Los Pajaritos. También hay algunos cambios en El Calaverón.

La semana pasada operarios municipales procedían al pintado de indicativos y a la colocación de señales en el barrio de Los Pajaritos, concretamente en la calle Camino de los Toros, que entronca con San Martín de Finojosa. De este modo, a partir de este mismo lunes, esta calzada pasa a tener un único sentido para el tránsito rodado, con dirección descendente. La actuación se debe, ante todo, para dar mayor fluidez a los vehículos sobre todo cuando se celebran partidos de fútbol en el estadio municipal.

Un cambio que se suma también a otras actuaciones para la ordenación del tráfico en El Calaverón como el 'stop' que hay que efectuar en Fueros de Soria, (cruce en Cortes) y también la parada previa que hay que efectuar antes del semáforo de Venerable Carabantes en la intersección con Mariano Vicén, que se ha adelantado unos metros. Ambos cambios ?estos- se deben a facilitar el paso del autobús urbano.

Señalar que este mismo sábado quedaba abierto al tráfico el nuevo vial en la zona del parque de Los Pajaritos que enlaza con la carretera de Madrid sin tener que realizar el trayecto por la calle Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...