Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara busca fomentar las nuevas tecnologías en el comercio

La Cámara busca fomentar las nuevas tecnologías en el comercio

Actualizado 21/11/2016 20:09

Con un taller a finales de mes, la entidad cameral muestra cómo aumentar la rentabilidad de los negocios pertenecientes a este sector.

Los próximos días 28 y 29 de este mes se impartirá el taller 'Técnicas y Herramientas de Comunicación Digital al Servicio del Comercio Minorista' por la Cámara de Soria.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016 con el que la Cámara trabaja por mejorar e incentivar la capacidad de los establecimientos comerciales en diferentes áreas o materias estratégicas.

El programa cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Durante estas jornadas, en horario de 15:00 a 17:00 los comercios participantes tendrán la oportunidad de conocer herramientas de comunicación on line importantes para promocionar su negocio, tales como, las redes sociales, blogs, Google Adwords, etc. Todo ello irá acompañado de consejos prácticos para poner en marcha estas herramientas en sus negocios.

El taller será impartido por Alfonso Gómez Aguirre, profesor de la Universidad de Valladolid y asesor en marketing on line.

Para obtener más información y cursar las inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono 975 213 944 o en el e-mail [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...