Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriacentro estrena el Concurso Escaparates de Cine

Soriacentro estrena el Concurso Escaparates de Cine

Actualizado 21/11/2016 16:08

Comercios del centro de Soria recrean en sus expositores películas como 'Star Wars', 'Mary Poppins', '101 Dálmatas' o 'Doctor Zhivago'.

La saga de Star Wars, 'Mary Poppins', '101 Dálmatas' o 'Doctor Zhivago' salen de la gran pantalla para entrar en algunos de los comercios de Soriacentro de la mano del 'Concurso Escaparates de Cine de Soriacentro'. En colaboración con el Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, Soriacentro programa desde el pasado 12 noviembre y hasta el domingo 27 de noviembre un concurso en el que establecimientos asociados decoran sus expositores con temática cinematográfica.

Soriacentro organiza por primer año este evento cinematográfico que cuenta también con el patrocinio y la colaboración de Ayuntamiento de Soria, Heraldo de Soria y Sorianoticias. Boutique Closet, S&C Peluquería y Estética, Twidd, SM Decoración, Duende Moda Infantil, Multiópticas Monreal y SM Moda Íntima son los negocios que proyectan en sus escaparates desde películas míticas hasta otros montajes bajo el hilo conductor del séptimo arte.

El Concurso Escaparates de Cine de Soriacentro recoge tres premios para los ganadores. Un primer premio constituyente en un paquete de publicidad en Heraldo de Soria, un segundo premio de un paquete de publicidad en la web Sorianoticias y un tercero reconocido con un diploma. Un jurado compuesto por personas ligadas al Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria será el encargado de determinar los tres vencedores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...