Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fotos finalistas del concurso de la Dieta Mediterránea

Las fotos finalistas del concurso de la Dieta Mediterránea

Actualizado 22/11/2016 12:16

De excelente calidad, han sido elegidas entre el medio millar remitidas para el certamen que organiza la FCCR.

Ya se conocen las 30 imágenes finalistas del III Certamen Internacional de la Dieta Mediterránea organizado por la Fundación Científica de la Caja Rural de Soria (FCCR). La selección ha sido realizada por profesionales de AFOMIC entre de medio millar de fotografías remitidas 500 fotografías, número semejante al del pasado año, con procedencia y también de países de Hispanoamérica, Europa y Africa.
La próxima semana un jurado formado por la FCCR y por la agrupación de fotógrafos efectuarán la criba final, donde elegirán las tres mejores y que recibirán sus respectivos premios.

Unos premios que pasan, para el autor del primer trabajo clasificado, con una dotación económica de 600 euros con el correspondiente diploma, mientras que para el segundo recibirá 300 euros y el tercero podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en un hotel de Berlanga de Duero con todos los gastos pagados.

Las fotografías se exponen de forma digital desde hoy, en la pantalla-escaparate de la Oficina de Caja Rural de Mariano Granados.
A partir del 23 de diciembre y hasta el 15 de enero, este grupo de 30 trabajos finalistas se mostrará físicamente junto con las tres premiadas en la sala de exposiciones del Palacio de la Audiencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...