Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, jornada de economía social y cooperativismo en el Campus

Este jueves, jornada de economía social y cooperativismo en el Campus

Actualizado 23/11/2016 18:30

Está amparada por CC OO, Ayuntamiento y la UVa, y con la asistencia de Bruno estrada, adjunto a la Secretaría General del sindicato.

Este jueves 24, a partir de las 16:30 horas da comienzo la Jornada sobre Economía Social y Cooperativismo organizada por CC OO Juventud en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria. En esta cita también colabora la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid.

La jornada está abierta a todas aquellas personas interesadas en el tema y en la que está prevista la asistencia de Bruno Estrada, economista del sindicato y adjunto al secretario general de CC OO, Ignacio Fernández Toxo. El conferenciante disertará sobre 'Democratizar la empresa para democratizar la economía'.

También está prevista la asistencia de representantes de cooperativas y empresas que mostrarán su experiencia en la materia con el fin de ofrecer a las y los asistentes un espacio de reflexión, impulsando una alternativa real de responder a problemas sociales y culturales a los que se enfrenta la sociedad, bajo otros parámetros, como son las empresas de economía social y solidaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...