Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La PNL del PSOE sobre Agrarias, “demagógica” para el PP

La PNL del PSOE sobre Agrarias, “demagógica” para el PP

Actualizado 23/11/2016 08:36

Para el procurador popular Pedro Antonio Heras los parlamentarios socialistas en las Cortes regionales "no han defendido el Campus, han estado a otras cosas",

El Procurador del Partido Popular de Soria, Pedro Antonio Heras, ha calificado la PNL del PSOE de "demagogia absoluta" porque "durante los últimos años el PSOE de Soria no ha defendido el Campus de Soria, han estado en otras cosas".

Para el aforado popular, la actitud de los socialistas de su holómogo en las filas del PSOE, Ángel Hernández es "demagógica, ya que cuando del PP de Soria estuvo trabajando para traer al Campus de Soria el grado de Energías Renovables, el PSOE de Soria ni estuvo ni se le esperó", ha señalado.

Heras ha recordado que ellos socialistas no estuvieron en el momento en el que los populares sorianos, con Marimar Angulo a la cabeza, "lucharon junto con el hoy vicerrector del Campus de Soria, Luis Bonilla" para conseguir esta titulación para el Campus Duques de Soria.

También ha recalcado que "no se trabaja más por presentar una PNL; es más, yo creo que lo que está haciendo el PSOE de Soria es echar más leña al fuego". De igual modo ha lamentado que "nunca estuvo el PSOE de Soria del lado de traer el grado de Energías Renovables al Campus, un grado pionero en España, atractivo y especializado".

El aforado popular también ha lamentado que en este momento los socialistas "se quieren proclamar como los defensores del grado de Energías Renovables", mientras que fueron "los que no movieron un dedo por traer ese grado al Campus de Soria". A ello ha sumado que "el trabajo político se realiza con hechos, no con la presentación de proposiciones no de ley".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...