Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre en Soria 'Baguira' el primer espacio de mascotas y animales exóticos

Abre en Soria 'Baguira' el primer espacio de mascotas y animales exóticos

Actualizado 24/11/2016 01:09

Las instalaciones, en calle Tejera, incorporan el servicio de peluqueria canina y ofertan un elenco de productos para la alimentación y comodidad de los animales más queridos.

En la jornada de este miércoles 23 de diciembre ha abierto sus puertas en Soria el espacio 'Baguira', que hoy supone el primer establecimiento con mayor número de animales exóticos, y que es también un centro donde poder abastecerse de los alimentos y servicios para las mascotas.

En el local, ubicado junto a la calle Tejera de la ciudad, se pueden encontrar especies de: camaleón caliptratus, iguana juvenil, tortuga dorada rusa, petauro del azúcar, conejo enano, hamster ruso, chinchilla gris, cobaya peruviana y rosella multicolor, entre otros.

El establecimiento está perfectamente aprovechado con espacios para los peces, jaulas y expositores de alimentación, juguetes para animales o trajes para las mascotas. En otra sala, se encuentra la zona de la peluquería canina con bañera y secador.

La iniciativa ha salido adelante gracias al empeño de sus promotores la soriana Nerea Ruiz Elipe y su pareja José Manuel Guzman, quienes han visto la necesidad de este servicio. "Queríamos montar algo por nuestra cuenta", comenta Nerea con la mirada puesta en un proyecto propio, y "veníamos que había necesidad en servicio de animales", añade Guzmán.

"Tenemos un poquito de todo", dice José, quien incluye el encargo de perros o gatos, en un suministro constante para quienes hoy tienen mascotas, "algo que cada vez está más en auge", comenta Nerea.

El miércoles 23 de noviembre han recibido a sus primeros clientes. Hasta el céntrico espacio se han desplazado amigos y familia de los promotores, e interesados en adquirir algunos de los productos que ya han preguntado por la disponibilidad en 'Baguira'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...