Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los seguros de Caja Rural, reconocidos por su labor solidaria

Los seguros de Caja Rural, reconocidos por su labor solidaria

Actualizado 24/11/2016 10:34

'Rumbo a la esperanza' es el lema de este año para unos galardones con los que la labor de la entidad financiera se ver respaldada nuevamente.

Un año más, la iniciativa solidaria de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural ha brillado con luz propia en la gala de entrega de los Premios Solidarios del Seguro, en la que se reconocía la labor realizada en la atención a personas desfavorecidas. En esta ocasión, Fundación ONCE ha sido la entidad a la que se han destinado los más de 80.000 euros recaudados con la Iniciativa Solidaria 2016.

En el acto estuvieron presentes Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA y Raúl Lorenzo, Secretario General de la Asociación Española de Cajas Rurales, quienes recogían el premio con el que se respaldaba la labor solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA. Estaban acompañados por José Luis Martínez Donoso, Director General de Fundación ONCE.

Este nuevo reconocimiento vuelve a poner de relieve la colaboración y el apoyo que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural prestan a los más necesitados, y en 2016 este apoyo se ha materializado en la colaboración con Fundación ONCE, con la que el Grupo Caja Rural y Seguros RGA han formado un tándem solidario con el fin de favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.

Seguros RGA lanzaba en septiembre la tercera edición de su Iniciativa Solidaria, con la que, gracias a la implicación de los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural en toda España, que han sido los encargados de distribuir sus las oficinas repartidas por todo el país las pulseras solidarias identificativas de la Iniciativa, se consiguieron recaudar más de 80.000 euros.

Todas esas donaciones irán destinadas a los diferentes programas de inclusión que tiene Fundación ONCE, entre los que destaca el programa Trainers Paralímpicos, que tiene como objetivo la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...