Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos detenidos este jueves por violencia de género

Dos detenidos este jueves por violencia de género

Actualizado 25/11/2016 17:06

Se trata de dos vecinos de la capital, ambos sexuagenerarios. Las denuncias, vísperas del Día mundial contra el maltrato a las mujeres.

Precisamente ayer jueves dos hombres eran detenidos en la capital por maltratar a sus respectivas esposas en la víspera de este viernes, Día Mundial contra la Violencia hacia las mujeres.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron en la noche de ayer a P.G.O., de 67 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos se produjeron en el domicilio de una hija de la pareja, cuando el detenido, presuntamente, tras discutir con su mujer, golpeó a esta última. Asimismo, se denunció que hechos similares habían tenido lugar en otras ocasiones.

La Policía Nacional detuvo también ayer a L.A.R.C., de 60 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja, donde el detenido, presuntamente, profirió insultos y amenazas contra su mujer, además de zarandearla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...