Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.A. Numancia pierde 6-2 en la Liga Nacional de Tres Bandas

El C.A. Numancia pierde 6-2 en la Liga Nacional de Tres Bandas

Actualizado 26/11/2016 21:45

Otra derrota del Club numantino que pone el punto de mira en la necesidad de puntuar el sábado que viene en Santander en su encuentro ante el Real C. Regatas.

Durante la jornada de hoy se ha disputado la quinta jornada de la Liga Nacional de Tres Bandas, en el partido en el que enfrentaba al equipo numantino ante el combinado catalán Dany-ells C.B.

El encuentro comenzaría con dominio de los sorianos, al comenzar tanto Cortés como Morales dominando en sus respectivos enfrentamientos, pero no consiguieron una distancia suficiente para evitar un final de partida ajustado, en donde sus respectivos rivales estuvieron acertados para impedir la victoria numantina. De esta manera, Morales perdería 40-32 en 35 entradas, mientras que Cortés caería de tan solo dos carambolas (40-28 en 43 entradas).

Ya en el segundo turno, Camarero, con un inicio dubitativo de partida, acabaría logrando el mismo resultado con el que habría perdido su compañero Morales instantes anteriores (40-32 en 35 entradas), mientras que Molina, por su parte, pondría la única victoria en el casillero numantino de la jornada, al vencer 28-22 en 50 entradas.
Finalmente otra derrota del Club numantino por 6-2, que pone el punto de mira en la necesidad de puntuar el sábado que viene en Santander en su encuentro ante el Real C. Regatas.
Además, hoy concluía en Treviso la prueba del Eurotour de Italia, donde el numantino Javier Del Santo ha terminado su participación con dos victorias (9-6 ante el polaco Monika Zabek, y 9-4 ante el estadounidense Michael Conway, Jr.) y dos derrotas (3-9 ante el britano Tom Staveley, y 6-9 ante el alemán Cliff Castelein).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...