Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, superado por los acontecimeintos en Murcia (3-2)

El Numancia, superado por los acontecimeintos en Murcia (3-2)

Actualizado 26/11/2016 19:57

Los rojillos, que se adelantaron en dos ocasiones, no fueron inferiores al UCAM. Un gol de penalti, la expulsión a Mateu por sus comentarios al juez de línea y una falta a Munir no pitada en el 2-2 hicieron que los de Arrasate se fueran muy enfadados con el colegiado. El Numancia pierde ante el colista y vuelve a caer a los puestos de descenso.

FINAL: El Numancia se adelantó en una primera parte con pocas ocasiones gracias a un testarazo de Pablo Valcarce. Pero en los primeros instantes tras el descanso dos acciones muy protestadas por los jugadores rojillos dieron la vuelta al Numancia. Imáz marcó desde los 11 metros y Mateu se fue a la calle por algo que le dijo al línea. Cuando más sufría el Numancia volvió a aparecer Pablo para adelantar a los rojillos de un cabezazo a la salida de un córner. A partir de ahí llegó el logico sufrimiento, Arrasate reforzó con los cambios el centro del campo. Primero Fran Pérez y luego Jona dieron la vuelta al luminoso. Los rojillos protestaron la actuación del colegiado pero lo cierto es que al Numancia se le escapa un nuevo partido que llegó a ir ganando en dos ocasiones.

Min 97: Final del partido.
Lo ha intentado el Numancia hasta el final pero no ha podido hacer el tercero pese a rondar con peligro el área de Fernando.

Min 90:
A la calle Jona. 7 minutos de añadido

Min 89:
Sale Jairo para intentar aprovechar los últimos minutos.

Min 86:
Gol del UCAM. Le da la vuelta al resultado el equipo de Murcia. Buena jugada ahora de los azulones que termina con un balón atras y disparo de Jona que Munir no logra atajar

Min 84:
Muchas dudas con la legalidad del gol del UCAM. El balón no había pasado la línea de cal y Fran Pérez empujó al portero soriano con el balón dentro de la portería. Amarillas para Escassi e Iñigo Pérez por protestar. 2-2

Min 82: Gol del UCAM Murcia.
Salida de un córner, remate que para Munir con la ayuda del palo y Fran Pérez empuja el balón. Los jugadores rojillos se comen al colegiado.

Min 81;
Hemos entrado en los últimos 10 minutos de partido. Aprieta los dientes el Numancia que, recordamos, esta con uno menos.

Min 76:
Cambio en el Numancia. Se retira Pablo lesionado en el tobillo y Arrasate que fortalece el centro del campo con Marc Pedraza.

Min 71:
Entra en el UCAM un viejo conocido, Natalio. El UCAM, con uno más, busca igualar el partido.

Min 70:
Reajusta el Numancia, entra Orfila en lugar de Manu del Moral. Ordena al equipo Arrasate y deja a Pablo solo en punta.

MIN 66: GOOOOOOOOOOOOOOL del Numancia. PABLO de nuevo.
Qué momento vive este jugador. Saque de esquina y remate de cabeza en el centro del área chica. Se vuelve a adelantar el Numancia

Min 65:
Ahora a los rojillos les toca sufrir. Aunque no asedia la meta de Munir el UCAM ya es dueño y señor del balón.

Min 56:
Al palo de nuevo el UCAM. Saque de esquina a favor de los de Murcia que realizan una jugada ensallada y la ponen desde el pico del área. Llega a peinar un jugador del UCAM y el balón se marcha a la base del poste de Munir. Se ha salvado, de nuevo, el Numancia.

Min 55:
No sabemos qué le ha dicho Mateu al asistente pero lo que si sabemos es que el partido ha cambiado totalmente en solo 10 pinutos, una vez más los incios de la segunda mitad complicados para el Numancia.

Min 53: Tarjeta roja para Marc Mateu.
Protestó al juez de línea y vió la tarjeta roja directa. Se complica el partido para los sorianos.

Min 49: Gol del UCAM
Transforma desde los 11 metros la pena máxima el própio Imaz para igualar el partido.

Min 46:
Primera jugada de la segunda parte y penalti contra el Numancia. Sale Munir algo lento y se lleva Imaz. Tarjeta amarilla para el portero marroquí del Numancia.

Min 46:
Se acaba la primera parte. Vale el gol de Pablo Valcarce para la victoria momentánea del Numancia. La que tuvo el UCAM se fue al palo. Partido con pocas ocasiones.

Min 42:
Cambio en el UCAM Murcia. Se retira lesionado Sergio Mora y entra Tekio

Min 30:
La ha tenido el UCAM. Balón en largo para Collantes y salida en falso de Munir que llega tarde al balón. Afortunadamente el disparo de Collantes, desde lejos y a puerta vacía, se va al palo. Se ha salvado el Numancia.

Min 26:
Bien ahora el Numancia buscando generar peligro por banda izquierda. Primero a balón parado y luego con una internada de Valcarce que no encontró remate. Continúa el 1-0

Min 24:
De momento el UCAM trata de controlar el balón pero no logra llevar peligro a la meta de Munir. Los murcianos, de momento, no han disparado entre los tres palos. Ahora, una falta desde la frontal se ha ido directamente fuera.

Min 15:
Secumple el primer cuarto de hora del partido. Tratan de reaccionar los jugadores azulones pero resiste bien el Numancia que busca crear peligro a la contra.

Min 8: GOOOOOOOOL del Numancia. GOOOOL de Pablo Valcarce.
Remate al fondo de las redes de Pablo que está en estado de gracia y manda a las redes un centro de Mar Mateu.

Min 1:
Comienza el partido en Murcia. 0-0

17:55
El rival de los rojillos, recien ascendido a Segunda División y colista, juega con: Fernando, Albizua, David Morillas, Fran Pérez, Tino, Nono, Kitoko, Collantes, Sergio Mora, Juanma Delgado y Imaz. Les entra Salmerón

17:50
El Numancia repite el 11 que ganó la pasada jornada con el unico cambio en la portería donde regresa Munir. XI del Numancia: Munir, Medina, Callens, Escassi, Luis Valcarce, Julio Álvarez, Iñigo Pérez, Mateu, Galarreta, Pablo Valcarce y Manu del Moral

17:45
El numancia busca prolongar la buena racha tras la victoria la semana pasada ante el Valladolid con el primer triunfo a domicilio de la temporada

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...