Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Show cooking con productos sorianos

Show cooking con productos sorianos

Actualizado 26/11/2016 09:58

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria) celebró anoche en las instalaciones de Grumer una original Cena Navidad con un Show Cooking de productos sorianos.

De la mano del chef Juan Carlos Benito de Grumer, la veintena de jóvenes empresarios participantes pudieron conocer la versatilidad de los diversos ingredientes sorianos protagonistas de la velada.

Durante la preparación de los aperitivos y tapas elegidos para esta ocasión, Juan Carlos Benito explicó el correcto uso de cada uno de los alimentos utilizados en las diferentes creaciones culinarias y las variadas posibilidades que ofrecen en la elaboración de recetas teniendo siempre como base las joyas gastronómicas de la provincia.

Gracias a la colaboración de Cañada Real, Cárnicas Giaquinta, Embutidos La Hoguera, Embutidos Moreno Sáez, Huevos La Cañada Soriana y Tohersa, los miembros de la Asociación asistentes al evento pudieron cocinar y degustar los alimentos de la tierra cedidos por las citadas empresas.

Esta actividad desarrollada ayer por AJE Soria forma parte del amplio programa de iniciativas y acciones que desarrolla periódicamente la Asociación de Jóvenes de Empresarios de Soria desde su nacimiento hace casi ya tres años. Pueden formar parte de AJE Soria, jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...