Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz pide unos presupuestos verdaderamente participativos

Adolfo Sainz pide unos presupuestos verdaderamente participativos

Actualizado 27/11/2016 13:44

El portavoz del PP señala que "si el Alcalde de Soria quiere hacer realmente unos presupuestos que recojan las demandas de los vecinos, las ideas tendrían que comenzar a recogerse durante verano, no deprisa y corriendo y en el último momento"

Según Sainz, en 2016 "de 52 millones del presupuesto, solo 139.000 euros son demandas de sorianos" por esto, ha pedido hoy al equipo de gobierno "unos presupuestos participativos de verdad". "Vemos que van a comenzar ahora a recoger las propuestas de los vecinos, creemos que ya es tarde, porque la idea que tiene el equipo de gobierno es aprobar los presupuestos en un mes, antes de finalizar el año".

Como ejemplo de presupuesto no participativo, el Portavoz del PP se ha referido a los presupuestos del Ayuntamiento de Soria de este año 2016 donde "tan solo el 0'27% fueron demandas de los vecinos". "De los 52 millones del presupuesto del Ayuntamiento de Soria para 2016, tan solo 139.000 euros corresponden a demandas de los sorianos, una cifra ridícula".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...