Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo de Osma en Intur

El Burgo de Osma en Intur

Actualizado 27/11/2016 10:20

El Alcalde del municipio mostró los encantos de la villa que la convierten en un "centro de gran interés turístico para quienes buscan valores culturales en sus viajes"

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso Romero, ha estado este fin de semana en el stand de la Diputación Provincial de Soria en la Feria de Turismo Interior (INTUR) que se está celebrando en Valladolid desde el pasado día 24.

El alcalde burgense destacó los atractivos monumentales de la villa episcopal, su entorno natural y paisajístico, sus fiestas, costumbres y tradiciones, los actos culturales, la buena mesa y la amplia y diversificada oferta hotelera que los visitantes pueden disfrutar. Todos estos componentes hacen que "El Burgo de Osma sea un centro de gran interés turístico para quienes buscan estos valores en sus viajes y en sus destinos viajeros", señaló el alcalde. Alonso aseguró que los innegables atractivos turísticos que puede ofrecer la población de la que es alcalde, "unidos a la buena acogida que dispensan burgenses y oxomenses, hacen que los turistas se vayan de El Burgo con un profundo deseo: volver cuanto antes".

El Ayuntamiento dispuso de tres sesiones en las que se promocionaron las potencialidades turísticas de la villa episcopal. En las tres sesiones se proyectó el audiovisual "El Burgo de Osma: En todos los sentidos", en el que se hace un recorrido por algunos de los atractivos turísticos monumentales, urbanísticos, históricos, paisajísticos, festivos, culturales, deportivos y gastronómicos que posee la villa episcopal y que pueden disfrutarse durante todo el año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...