Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Deporama-Joven In Triatlón Soriano lucha contra la climatología este fin de semana

El Deporama-Joven In Triatlón Soriano lucha contra la climatología este fin de semana

Actualizado 27/11/2016 21:42

Varios componentes del Deporama-Joven In Triatlón Soriano se desplazaron hasta la localidad castellonense de Culla para afrontar ayer sábado la última prueba de la Copa de España de Duatlón LD. Sin embargo, una intensa niebla obligó a la organización a convertir la prueba a un único sector de carrera a pie de 18 km por lo impracticable del segmento ciclista.

A pesar del contratiempo los sorianos lucharon contra el exigente circuito que se endureció aún más debido a la lluvia que se intensificó en plena competición.

Rubén Andrés fue de menos a más y logró ser séptimo cerca de grandes especialistas del sector, Carmelo Gómez finalizó 22°, Miguel Ángel Medino y Gorka Gamito llegaron 36° y 37° con el mismo tiempo y Diego Camarero logró la 44 posición. Por su parte, Marina Peña finalizó sexta en féminas.

En el cómputo general de la Copa de España, que suma a esta prueba el Campeonato de España de la modalidad y el Duatlón LD de Numancia, el Triatlón Soriano se hizo con la plata por equipos masculinos. Además, a nivel individual Rubén Andrés ha sido cuarto élite y en grupos de edad Diego Camarero primero en 20-24, Eduardo Rioseco tercero en 30-34 y Miguel Ángel Medino tercero en 40-44.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...