A pesar del contratiempo los sorianos lucharon contra el exigente circuito que se endureció aún más debido a la lluvia que se intensificó en plena competición.
Rubén Andrés fue de menos a más y logró ser séptimo cerca de grandes especialistas del sector, Carmelo Gómez finalizó 22°, Miguel Ángel Medino y Gorka Gamito llegaron 36° y 37° con el mismo tiempo y Diego Camarero logró la 44 posición. Por su parte, Marina Peña finalizó sexta en féminas.
En el cómputo general de la Copa de España, que suma a esta prueba el Campeonato de España de la modalidad y el Duatlón LD de Numancia, el Triatlón Soriano se hizo con la plata por equipos masculinos. Además, a nivel individual Rubén Andrés ha sido cuarto élite y en grupos de edad Diego Camarero primero en 20-24, Eduardo Rioseco tercero en 30-34 y Miguel Ángel Medino tercero en 40-44.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.