Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera Jornada sin puntos para el CSB

Primera Jornada sin puntos para el CSB

Actualizado 27/11/2016 20:03

El CSB se desplazaba ayer en la octava jornada del campeonato Autonómico de Baloncesto a Segovia con los masculinos y a Segovia con el femenino.

Ninguno de los cinco equipos que competían consiguió la victoria, una victoria que se pone cada vez más cara a medida que transcurren las jornadas de la dura liga autonómica.

En Segovia, arrancaron en paralelo los Infantiles contra sus respectivos homólogos del CD BASE: El B dejó escapar la victoria por un estrecho 59-50 a pesar de los tres triples marcados por Biel; mientras, el A, cayó por 66-42 ante un equipo muy bien formado que marco las diferencias desde el primer parcial que nunca pudieron ser recuperadas a pesar del esfuerzo realizado en los cuartos restantes. A continuación, el CSB Cadete con tres bajas y otros tres expulsados peleó pero perdió por 76-61. Por último, el CSB Junior FERTILIZANTES ACTYVA que viajóen cuadro sólo aguantó, empatado, el primer cuartoy a partir de ahí nopudo hacer nada contra el equipazo que tiene esta temporada el CD BASE que se impuso con claridad por 79-41.

Por su parte, el CSB Junior Femenino se enfrentaba en Burgos a uno de los clásicos de la competición, el PREVIAULA BABIECA, que desde el primer cuarto impuso su dura ley jugando con agresividad espoleado por su afición para no conceder un respiro a las sorianas que acabaron magulladas cayendo por un contundente 74-22.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...