Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
25 comercios en las jornadas de comercio digital de la cámara

25 comercios en las jornadas de comercio digital de la cámara

Actualizado 29/11/2016 19:08

La entidad continúa con el plan de apoyo a estos negocios minoristas para incentivar su capacidad en áreas y materias estratégicas.

La Cámara de Comercio e Industria de Soria dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016 ha dado a conocer a 25 comercios de distintos sectores de la ciudad cómo mejorar e incentivar la capacidad de estos negocios en diferentes áreas o materias estratégicas.

Es un programa que cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Así, se ha puesto sobre la mesa la importancia de utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación y se han repasado algunas de las vías que existen de promoción comercial on line.

También se ha profundizado en la gestión de redes sociales y en otros aspectos importantes, tales como Google Adwords. Todo ello, acompañado con consejos prácticos para ponerlos en práctica en cada uno de los comercios participantes.

El taller ha estado impartido por Alfonso Gómez Aguirre, profesor de la Universidad de Valladolid y asesor en marketing on line.

Los sectores que se han interesado por este curso han sido diversos, como floristería y ropa infantil y juvenil, pasando por regalos, pastelería, aparatos ortopédicos, aparatos electrónicos, alimentación, etc.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...