Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento insiste en el “juicio paralelo y mediático” al interventor

El Ayuntamiento insiste en el “juicio paralelo y mediático” al interventor

Actualizado 30/11/2016 20:12

El concejal Ángel Hernández afirma que el equipo de Gobierno municipal ha actuado "con transparencia" por la comisión de ayer y se muestra sorpendido por la postura de Sorian@s y de IU en la reunión.

El equipo de Gobierno municipal ha señalado por boca del concejal Ángel Hernández que sigue actuando "con transparencia" toda vez que ayer se celebraba una comisión de Personal con un único tema: el 'Caso del interventor'.

El responsable de área, tras indicar que están a la espera de la resolución del expediente remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para que dilucide sobre este "trámite disciplinario", ha señalado que el PP busca "montar un juicio paralelo y mediático" sobre este asunto. También ha mostrado su contrariedad por la actuación del representante popular en dicha reunión, ya que "dio la impresión de que estábamos en un juicio en vez de una comisión informativa, política", pese a que "se dejó libertad para preguntar" a los funcionarios convocados.

También ha pedido "más trabajo" a los grupos Sorian@s y a IU por no haber planteado cuestiones en la comisión y ha recordado que el interventor también adujo durante la misma que "en dos meses su puerta estuvo abierta y nadie le preguntó nada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...