Con novedades en las elaboraciones, inicia un programa que extenderá el comedor hasta el 18 de diciembre. Suso Jimeno es continuador desde hace años de la iniciativa que comenzó su tío Sarvelio. El único restaurante de la provincia con un menú degustación específico de la caza.
"Este año incorporamos novedades en las elaboraciones", comenta Suso, quien recuerda que El Cintora es el único restaurante de la provincia que oferta unas jornadas específicas de la caza. Jimeno potencia el recurso cinegético de estas tierras, "y todo lo que se sirve procede de animales de la península".
Desde el sábado 3 de diciembre hasta el 18 e diciembre, se tiene la oportunidad de disfrutar de la caza en la mesa a través de un elaborado menú en un ambiente tranquilo, y regado con buenos vinos.
Suso quiere evitar el tópico de que la carne de caza resulta indigesta, y que si bien los sabores son fuertes, "las piezas que servimos permiten una buena digestión, hasta el punto de que forman parte de la dieta equilibrada y sana".
Jabalí, corzo, paloma torcaz, venado, la perdiz y una larga serie de productos naturales hacen de este menú una exquisitez, como confirman la creciente demanda en el restaurante para participar en estas jornadas. Más información se puede obtener a través de restaurantecintora.com