Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda celebra mañana su primera Feria del Comercio y Servicios

Ágreda celebra mañana su primera Feria del Comercio y Servicios

Actualizado 03/12/2016 14:10

Forma parte del programa de las Jornadas del Cardo Rojo de Ágreda. Se podrá adquirir el famoso cardo agredeño y otros productos tradicionales de la Villa de las Tres Culturas y de la comarca. Por la mañana (11:00 horas) hay una visita a los históricos huertos árabes, y por la tarde (16:00 horas) una visita guiada a la localidad. Ver programa completo

Ágreda ha iniciado este fin de semana su programa de las VIII Jornadas del Cardo de Ágreda, que cuenta con numerosas actividades, que se pueden aprovechar para pasar una buena jornada en la villa agredeña. Esta tarde de sábado, a las 18:00 horas, en el palacio de los Castejón, hay degustación de ensalada de Cardo Rojo, por la Asociación de Mujeres del Moncayo; y a las 18:30 horas, se termina el plazo para presentar los platos del concurso nacional de platos de cardo rojo, con un premio de 400 euros para el mejor.
A las 19:30 horas, se completa el programa de este sábado, con la actuación musical del cuarteto Berdión, especialistas en el repertorio de los grandes autores de música clásica.Es en el palacio de los Castejón, y se entregan los premios a los ganadores de los Concurso de Fotografía y del V Certamen Literario 'Villa de Ágreda'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...