Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia quiere ganar al Almería y salir de los puestos de descenso

El Numancia quiere ganar al Almería y salir de los puestos de descenso

Actualizado 03/12/2016 09:20

Arrasate remarca que hay que estar muy atentos, para evitar errores, ante un Almería que tiene un punto más que el Numancia, y que está en una línea ascendente. El partido se juega esta tarde en Los Pajaritos a las 18.15 horas.

El Numancia se enfrenta al Almería esta tarde, a las 18.15 horas en Los Pajaritos, con la intención de quitarse la espina de la sensación de injusticia y de rabia que dejó el partido anterior, y ganar tres puntos muy importantes, para que el Numancia salga de la zona del descenso. El Almería, que está fuera de los puestos de descenso, tiene ahora 18 puntos,un punto más que los rojillos (17).

El entrenador Jagoba Arrasate ha señalado que el Almería es asequible, pero que el equipo andaluz está en una línea ascendente y es un equipo incómodo, por lo que que hay que tener mucho cuidado, estar muy atentos y no hacer concesiones.

Arrasate considera que, a la vista de lo apretado de la clasificación, va a haber muchos partidos trascendentales, como este ante el Almería, a la largo de la temporada, ya que después de 16 partidos, la salvación está en 18 puntos, lo que dice de la igualdad de la competición.

Unai está de baja por molestias musculares, que se suma a las bajas de Regalóny Pedraza. Por el contrario, se cuenta con Mikel Saizar, la nueva incorporación a la plantilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...