Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero consigue un sufrido 3-0 ante el FC Bercelona

Río Duero consigue un sufrido 3-0 ante el FC Bercelona

Actualizado 03/12/2016 23:12

El resultado de los parciales han sido 25-22, 25-23 y 27-25, en un encuentro muy igualado en el que ganó la fe de los celestes.

Río Duero Soria ha sumado tres puntos vitales en su duelo con el FC Barcelona, ante unos 600 espectadores en las gradas de Los Pajaritos. El 3-0 final fue producto de un gran juego de todo el equipo, y de un sufrimiento constante de casi todos los jugadores que jugaron con mucho dolor, debido a las lesiones que vienen arrastrando desde el pasado fin de semana.

Jean Oriol tuvo que hacer maravillas para elegir en cada momento sus jugadas de ataque, ya que no podía cargar demasiado el juego por zona cuatro, ya que ni Sevillano ni Salvador habían entrenado en toda la semana y estaban en la cancha más por pundonor que por condiciones físicas. Con la calculadora del francés trabajando al máximo discurrió un primer set, en el que los sorianos solo se distanciaron al final y en el que ya empezaba a brillar con luz propia Winkelmuller.

Tras el 25-22, los sorianos se quitaron un peso de encima y salieron a la cancha en el segundo parcial, que volvió a ser muy parecido. Juego equilibrado durante todo el set y acierto final de los locales para ganar por 25-23 con Winkelmuller en plan estrella.

La tercera manga fue todavía más igualada. Los catalanes llegaron a disfrutar de dos puntos de set, 22-24. Pero los celestes tuvieron fe y tras empatar a 24 fueron capaces de dar la vuelta al marcador con un Winkelmuller sensacional, que con un saque directo ponía el 26-25 y que cerró el partido con un gran remate para el 27-25. Ver resultados y clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...