Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban entrega este sábado los XXI premios del Certamen Literario

San Esteban entrega este sábado los XXI premios del Certamen Literario

Actualizado 03/12/2016 10:33

A las 19:00 horas, en el salón de las antiguas escuelas. Se reparten 1.500 euros en premios.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz entregará este sábado, 3 de diciembre, los premios de la XXI edición del Certamen Literario Villa de San Esteban que, con carácter internacional, se realiza en la localidad y en el que se reparten 1.500 euros en premios, en los tres galardones.

La entrega de premios tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de las antiguas scuelas de la localidad (Cine) situado en la plaza del frontón. Al acto acude el director provincial de Educación, Javier Barrio Pérez. El primer clasificado será el encargado de leer la obra ganadora ante el auditorio.

El acto se iniciará con un repaso de las actividades desarrolladas en San Esteban de Gormaz durante este último año, y se contará con las actuaciones de María de Gregorio Ortego y de Antonio Moreno Maydagán. Durante la gala se entregarán, también, los premios del concurso de postales navideñas convocado por el Consistorio, y cuyos trabajos se expondrán en los pasillos de este edificio cultural desde el sábado hasta el final de las Navidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...