Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soriacentro entrega los premios del I Concurso Escaparates de Cine

Soriacentro entrega los premios del I Concurso Escaparates de Cine

CAPITAL
Actualizado 03/12/2016 12:20

Duende Moda Infantil, S&C Peluquería y Estética y Boutique Closet han recibido los premios del concurso de decoración de escaparate con temática de cine, en la primera edición del concurso organizado por Soriacentro, dentro del programa del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, en el que también colabora Sorianoticias.

Los establecimientos Duende Moda Infantil, ganador de la primera edición del Concurso Escaparate de Cine de Soriacentro, S&C Peluquería y Estética (segundo) y Boutique Closet (tercero), han recibido sus premios, en un acto presidido por el responsable de Soriacentro, Jesús Muñoz, con la presencia del director de Sorianoticias, Sergio García, y el responsable de publicidad de Heraldo de Soria, Benjamín Lázaro

La representación del rodaje de 'Mary Poppins' recreada en su escaparate por Duende Moda Infantil (en la calle Nicolás Rabal, 3) recibió las mejores puntuaciones, por parte de un jurado compuesto por patrocinadores y colaboradores de esta iniciativa, el Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria, Ayuntamiento de Soria, Heraldo de Soria y Sorianoticias. El primer premio del Concurso, reconocido con un paquete de publicidad en Heraldo de Soria y diploma recayó en este comercio de moda para niños, que ponía la nota sonora a su escaparate con la banda sonora de la propia película.

El vestuario femenino de 'Doctor Zhivago' ha sido el tema que ha inspirado la instalación de S&C Peluquería y Estética. Este negocio situado en la calle Numancia era calificado con la segunda mejor puntuación. Este reconocimiento era gratificado con un paquete de publicidad en Sorianoticiasy diploma honorífico.

Boutique Closet ha recuperado elementos del negocio que ocupaba antes su local, el antiguo Cine Rex. Situada en la avenida de Navarra, esta nueva tienda de moda femenina ha rescatado para su escaparate butacas, cintas de película, expositores publicitarios y demás atrezzo para revivir el ambiente cinematográfico de sus dependencias. Gracias a esta idea, Closet ha conseguido también 'podio' en el concurso, reconocido con un diploma acreditativo.

Comentarios...