Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concurso de caza sobre becadas hasta el día 6 en Valonsadero

Concurso de caza sobre becadas hasta el día 6 en Valonsadero

PROVINCIA
Actualizado 04/12/2016 10:20

Lo organiza el Setter Club de España.

El Setter Club de España organiza en Soria, durante del 3 al 6 de diciembre, el concurso de caza práctica sobre becadas, trofeo 'La pluma del pintor', que se celebrará en el Monte Valonsadero El concurso contará con mención CACT (Certificado de Aptitud Campeonato de Trabajo), para razas británicas y en parejas.

El programa prevé que cada día de realización de pruebas la preparación de las baterías de participantes tendrá lugar en el Hotel Goyo, a partir de las 08.30 horas, para partir posteriormente, sobre las nueve de la mañana, a los terrenos del Monte Valonsadero.

La puntuación definitiva de los participantes y la entrega de premios, entre ellos el máximo galardón 'La pluma del pintor', tendrá lugar el martes día 6, sobre las 14.00 horas, en la sede de la organización de la prueba, en Garray.

Esta prueba, como las realizadas en años anteriores, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, el Ayuntamiento de Garray, la Diputación Provincial de Soria y la Junta de Castilla y León.

Comentarios...