Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Taller sobre nuevas tecnologías para el comercio en San Esteban

Taller sobre nuevas tecnologías para el comercio en San Esteban

Actualizado 04/12/2016 10:47

El próximo día 13 de diciembre se impartirá el Taller 'Técnicas y Herramientas de Comunicación Digital al Servicio del Comercio Minorista' en el Vivero de empresas de San Esteban de Gormaz.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz y la Cámara de Comercio de Soria para el impulso del desarrollo empresarial, económico y social del municipio.

La jornada está dirigida al comercio minorista con el objetivo de mejorar e incentivar la capacidad de los establecimientos comerciales, dando a conocer herramientas de comunicación on line importantes para promocionar su negocio, tales como las redes sociales, blogs, Google Adwords, etc. Todo ello irá acompañado de consejos prácticos para poner en marcha estas herramientas en sus negocios.

El taller será impartido por Alfonso Gómez Aguirre, profesor de la Universidad de Valladolid y asesor en marketing on line. El lugar de realización será el vivero de empresas de San Esteban de Gormaz (Polígono Industrial La tapiada s/n) en horario de 20:00h a 22:00h. Para obtener más información y realizar las inscripciones, llamar el teléfono 975 213944 o en el email [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...