Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Amplían la atención en los centros medioambientales

Amplían la atención en los centros medioambientales

Actualizado 05/12/2016 17:57

Los visitantes pueden conocer el patrimonio natural de la ciudad en las orillas del Duero y en la Dehesa y participar en visitas guiadas gratuitas.

El Ayuntamiento de Soria ampliará la atención a los visitantes en sus puntos de información medioambiental durante los días del puente de diciembre. De esta forma, del 8 al 11 de diciembre se abrirán los centros de las orillas del Duero y de La Dehesa en horario matinal de 09:00 a 14:00 horas. Durante estas jornadas se podrán conocer los recursos de patrimonio natural del municipio en el aula ambiental del parque ubicado en el centro de la ciudad y en el Ecocentro en el río.

Durante todos los días, en dos turnos, a las 10:30 y a las 12:30 horas, se realizarán visitas guiadas gratuitas por los equipamientos ambientales de la ciudad informando y dando a conocer aspectos medioambientales (historia, recursos naturales, rutas, etc.) entorno a los espacios naturales, Alameda de Cervantes y río Duero, en los que se ubican dichos equipamientos.

Estas actividades se completarán con talleres durante las fiestas navideñas y con visitas de centros escolares. Las actuaciones se enmarcan dentro del programa Ambientalia II de formación empleo que promueve el Ayuntamiento con un presupuesto de 112.000 euros y una subvención del Servicio Público de Empleo de 92.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...