Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Minibádminton triunfa en Soria

El Minibádminton triunfa en Soria

Actualizado 06/12/2016 14:21

Este pasado sábado se disputó en Soria el I Circuito de Edad de Minibádminton en Soria organizado por la Federación de Castilla y León al que acudían los jugadores sub11 del Club Valonsadero Bádminton junto con jugadores de Zamora, Valladolid y Burgos.

Los jugadores del club, que solo llevan tan solo 3 meses de práctica, ofrecieron algunos partidos muy disputados en las pruebas de individual masculino y femenino, con Diego Cabrerizo, Bianca Rodríguez e Irene Gárate, contando esta última con tan solo 7 años de edad.

También tuvieron una actuación meritoria en la prueba única de dobles, donde destacaron Ángela Molina y Carmen Carro que disputaron a tres set varios de los partidos clasificatorios a pesar de ser la primera vez que formaban tándem, lo que augura una prometedora pareja. Finalmente destacó en individual masculino

Adrián Hernández que conseguía pasar al cuadro principal quedando finalmente en 5ª posición. La próxima prueba se disputará en Burgos a finales de Enero por lo que los jugadores ya han vuelto a los entrenamientos para continuar con su progresión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...