Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevas Generaciones recuerda a los sorianos “la importancia de la Constitución”

Nuevas Generaciones recuerda a los sorianos “la importancia de la Constitución”

Actualizado 06/12/2016 14:12

En la mañana de hoy varios miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular han leído y repartido ejemplares de la carta magna en la Plaza de la Tarta. Miriam Martínez lamenta que "sea el único acto en la ciudad".

Con el debate sobre una reforma de la Constitución más vivo que nunca, Nuevas Generaciones ha querido salir a la calle ? como llevan haciendo os últimos años ? este 6 de diciembre. "Siempre tenemos una buena acogida por parte de los sorianos" asegura su presidenta Marian Martínez quien cree que en estos momentos la Constitución es "más importantes que nunca".

Sobre una posible reforma desde Nueva Generaciones consideran que esta debe ser fruto de un consenso y que "aunque se deberían estudiar algunos puntos para refórmalos" tras meses de gobierno en funciones "España tiene cosas más importantes". Mirian espera que no se juegue con la Constitución y que se sea serio en este debate ya que en ella residen "los derechos y deberes de todos los españoles".

Pregunta sobre su artículo preferido de la Constitución, Miriam recuerda el número 14 que garantiza la igualdad de todos los españoles ante la ley.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...