Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pleno de derrotas sorianas en Tercera

Pleno de derrotas sorianas en Tercera

Actualizado 06/12/2016 19:08

Almazán y San José perdieron en sus vistas al Gimnastica y al Virgen del Camno. El Zamora ha vencido al Numancia B en la Ciudad Deportiva y La Bañeza ha ganado al Uxama.

La jornada entre semana del grupo octavo de Tercera División ha supuesto un auténtico mazazo para los equipos de la provincia. Un pleno, cuatro de cuatro, pero de derrotas.

El partido más determinante en lo que a la clasificación se refiere era el del San José. El equipo colegial visitaba en León al Virgen del Camino en lo que era un duelo directo en la parte baja de la tabla. La tercera derrota consecutiva (2-0 con los dos tantos de Aser y Mario Visa en la segunda mitad) del conjunto soriano lo deja penúltimo en la tabla y en puestos de descenso.

La Bañeza ha ganado (0-1) en el Municipal de El Burgo de Osma al Uxama y también como local ha perdido el Numancia B (0-2) ante el Zamora con goles de Pistu e Iñaki Eguileor. Tampoco le ha corrido mejor suerte al Almazán ante la Gimnastica. El equipo segoviano es uno de los cuatro gallos de la categoría y se ha impuesto por 4-0 al conjunto adnamantino.

Puedes ver la clasificación y todos los resultados de la jornada aquí

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...